Winuntu
Bienvenido a winuntu
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» PC a veces no prende
Lun Ene 06, 2014 2:19 pm por luis1962

» Windows XP Proyecto Service Pack 4 [Autoactivado]
Dom Ago 11, 2013 8:15 am por elantra70

» winuntu 3.. no hay que esperar mas!!!!!!!!
Sáb Feb 09, 2013 1:34 pm por katador

» 3D Studio Max 2010 (32-64bit) Full DVD + Crack
Mar Nov 20, 2012 6:30 pm por bren_ducasse

» NTI Cd & Dvd Maker 7 Español + Crack
Dom Nov 04, 2012 4:21 pm por VILORY

» winuntu 3 en 5 links!!!!
Mar Jul 17, 2012 8:52 pm por davancm

» Windows MiniPE [Cd Live] [1 Link] [Exelente Herramienta]
Miér Feb 22, 2012 3:11 pm por mork40

» Win XP Blue Hunter, Abril 2010
Sáb Oct 15, 2011 7:16 pm por Ivan Vlades

» Windows XP SP4 [FULL] Español 1 Link!
Vie Oct 14, 2011 3:18 pm por Ivan Vlades

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Sáb Oct 15, 2011 7:04 pm.

Instalar windows XP desde USB, facil,rapido, si funciona 100%

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Instalar windows XP desde USB, facil,rapido, si funciona 100%

Mensaje por Winuntu el Jue Dic 24, 2009 7:21 pm

hola, les traigo este programa, no se si este por aqui en el corral pero bueno espero que no,este programa se llama WinSetupFromUSB en su mas nueva version 0.2.3 y la unica que me ha funcionado como si instalara un xp desde cd. este programa es capaz de darle el sector de arranque a nuestra usb y instalar windows xp desde ella, bueno yo lo probe con xp pero tiene otras opciones las cuales te permiten instalar windows vista y 7,linux, desde otras opciones ( no se si funcionen, ya que solo probe instalar xp sp3 a una notebook y me quedo de maravilla 100%)

bueno dejo las instrucciones a seguir:

1.- bajar el programa desde:
descargar por megaupload
descargar por rapidshare

2.- requisitos para el proceso:
2.1.- Tener una usb limpia por que sera formateada
2.2.- Tener un cd de windows xp limpio (service pack el que sea)
2.3.- Instalar programa WinSetupFromUSB 0.2.3
3.-Instalar el programa WinSetupFromUSB 0.2.3
4.- Insertar USB
5.- Insertar cd de instalacion ( puede ser tambien imagen montada ISO, yo lo hice por este metodo,monte una imagen con power ISO)
6.- Ejecutar programa WinSetupFromUSB 0.2.3
7.-automaticamente el programa detecta su usb si no les aparecera No USB Disks detected or not properly formatted en el cuadro de dialogo segundo

8.- Les haya salido o no el mensaje anterior deben formatear la usb, presionar el boton RMPrepUSb, les saldra una ventana y donde dice BOOT OPTIONS seleccionar XP booteable( las otras no las probe pero son para otros S.O.) y automaticamente esta configurado con opciones predeterminadas no cambiar nada

9.-presionar prepare drive y esperar a que termine el proceso

10.- cerrar RMPrepUSb y continuar con WinSetupFromUSB 0.2.3 ya deberia aver reconocido la usb ( si no la reconocio al principio o mando mensajes de que no estaba formateada para el booteo)

11.- seleccionar el cd o imagen de xp en el primer cuadro de dialogo donde dice browse

12.-marcar opcion removable en force target disk type( por si no esta marcada)

13.- dar click en go y esperar a que termine

14.- al final saldran un par de mensajes y les daran aceptar o en ingles agree

y listo a instalar

15.- iniciar su pc o portatil,notebook, después de arrancar desde USB Flash Drive, el siguiente menú debe mostrarse:

Windows XP/2000/2003 Setup – First and Second parts
despues esperar 10 segundos o presionar enter y despues saldra este menu:
First part of Windows XP Home Edition setup
Second part of XP Home Edition setup+Start Windows for first time

seleccionaremos :
First part of Windows XP Home Edition setup
esto hara cargar la pantalla azul normal de windows y podras formatear y hacer cambios en particiones. obvio instalando windows

16.- despues de la primera parte donde copea archivos se reiniciara y deberan arrancar otra vez desde usb y seleccionan o esperan Windows XP/2000/2003 Setup – First and Second parts
despues seleccionas Second part of XP Home Edition setup+Start Windows for first time donde cargara normal y en este paso seguira normal y te pedira serial, configuraciones, etc

17.- terminando se reiniciara y arrancar desde usb y otra vez seleccionar Windows XP/2000/2003 Setup – First and Second parts
despues seleccionas Second part of XP Home Edition setup+Start Windows for first time y despues seguira hasta que estes ya dentro de windows xp en el escritorio,

18.- ojo: no retirar aun la usb hasta que reinicies una vez la pc, booteando desde su disco duro local, ya dentro de windows despues del reinicio ya podran quitar la usb y listo

PARA TENER EN CUENTA!

Lo que puede ser utilizado para añadir a tu USB stick/disco:

•múltiples fuentes de Windows XP/2kX en la misma partición (hasta un máximo de 10). Tienen que estar en la primera partición del disco! Las carpetas existentes ~ BT y ~ LS y TXTSETUP.SIF se puede cambiar de nombre, y SETUPLDR.BIN y SETUPDD.SYS parcheado contra los nuevos nombres. También se han corregido los controles de suma de comprobación. BTS OEM carpetas son compatibles y renombradas en consecuencia.
•BartPE/WinBulder/UBCD4Win/WinFLPC (no las versiones de disco RAM) a cualquier partición primaria. BartPE múltiples por ejemplo, en la misma partición se no admiten. Tampoco es la mezcla de ellos en una sola partición.
•Programa de instalación de Windows Vista/7 para diferentes particiones primarias. NO se admiten múltiples fuentes de vista en la misma partición. Coloque su segunda instalación de vista en otra partición. Se puede colocar en cualquier partición primaria.
•PartedMagic, una amistosa distro de Linux como administrador de partición de origen GPartedopen.
•Sector de inicio de SyLinux y, opcionalmente, un directorio, que contiene la distro (Linux) el arranque desde SysLinux. Por ejemplo puede extraer UBCD411.ISO y señale a esta carpeta. Todo contenido se copiarán y entrada para SysLinux se agregarán al menú Inicio.

Algunas características:
•detecta UBCD4Win y utiliza el menú de arranque múltiple para él si se encuentra la carpeta IMAGES. Se han agregado sólo las opciones multiarranque de las UBCD4Win por defecto. Editar UBCD4Win.lst para agregar más personalizadas.
•Menú de inicio de UBCD4Win se ajusta para arrancar desde la partición seleccionada. Se puede colocar en cualquier partición primaria.
•Si las carpetas de instalación de Windows (~ BT y ~ LS) y txtsetup.sif coexistir en la misma partición que BartPE/WinBuilder/UNCD4Win/WinFLPC, SETUPLDR.BIN de este último es revisado para no utilizar txtsetup.sif en la raíz. También se han corregido los controles de suma de comprobación.
•grub4dos es el gestor de arranque/administrador principal. Sin que ha de características avanzadas, varias particiones no se fácilmente conseguirá.
•Sector de inicio de carga GRLDR se instala en la partición activa del disco seleccionado. De ahí la necesidad de la partición activa y el MBR.
•archivo de registro detallado se crea en la carpeta, donde se ejecuta el programa de. Utilícelo para la solución de problemas. Al ejecutarse siguiente si se encuentra el archivo de registro, es comprimido en formato de la cabina del MS, eliminado a la carpeta de copias de seguridad y renombrado con sello de fecha/hora actual.
•al instalar el grub4dos sector de inicio, copia de seguridad del MBR y sector de inicio con el sello de fecha/hora se colocan en la carpeta de copias de seguridad. Utilizar en caso de que algo salga mal.
•Si en Windows se encuentra winnt.sif de la carpeta de origen que se utilizará como archivo de respuesta. Sección UNATTENDED temporalmente quitarán, únicamente para la parte de texto de configuración, y antes del inicio del modo de interfaz gráfica de usuario se combinarán volver. PRESETUP.CMD se utiliza para ello.
•$ OEM $ carpetas se copian por presetup.cmd
•opción para iniciar el disco USB dispuesto en QEMU para realizar pruebas. Utilice cuidadosamente bajo responsabilidad propia, no intente operaciones de escritura!
•información sobre herramientas en casi todos los elementos de la interfaz gráfica de usuario
•para múltiples partición memoria USB utilizar los archivos de cmd en "files\tools\MULTIpartitionUSBstick". Obras para Windows de 32bits sólo! Esto no es probado completamente opción, utilice bajo su responsabilidad.

Winuntu
Admin

Cantidad de envíos: 328

http://winuntu.activoforo.com

Re: Instalar windows XP desde USB, facil,rapido, si funciona 100%

Mensaje por urich el Dom Dic 27, 2009 4:17 am

hola. excelente aporte muy bueno en verdad. pero me queda una duda perdón por ser tan testarudo y repetitivo. yo tengo un dvd multiboot el cual cree con cdshell. bien este para crear un dvd o cd multiboot, debe tener una imagen de arranque llamada LOADER.BIN. hace poco encontré un post donde menciona el programa ultraiso 9.3.57, y este programa lo que hace es grabar cualquier iso en una USB y si en efecto si inicia muchas imágenes iso salvo mi multiboot y el hirens boot 10, entonces me gustaría saber si con este programa podría hacer lo que quiero.

gracias por tu respuesta

un abrazo bye

urich

Cantidad de envíos: 5

Re: Instalar windows XP desde USB, facil,rapido, si funciona 100%

Mensaje por Winuntu el Dom Dic 27, 2009 1:46 pm

hola como estas? no molestas para nada....
te recomiendo que entres a este post qie ahi te explico como poder descomprimir la iso con el boot en la usb.
un abrazo!

urich escribió:hola. excelente aporte muy bueno en verdad. pero me queda una duda perdón por ser tan testarudo y repetitivo. yo tengo un dvd multiboot el cual cree con cdshell. bien este para crear un dvd o cd multiboot, debe tener una imagen de arranque llamada LOADER.BIN. hace poco encontré un post donde menciona el programa ultraiso 9.3.57, y este programa lo que hace es grabar cualquier iso en una USB y si en efecto si inicia muchas imágenes iso salvo mi multiboot y el hirens boot 10, entonces me gustaría saber si con este programa podría hacer lo que quiero.

gracias por tu respuesta

un abrazo bye

Winuntu
Admin

Cantidad de envíos: 328

http://winuntu.activoforo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba