Winuntuteam
Bienvenido a winuntu

Unirse al foro, es rápido y fácil

Winuntuteam
Bienvenido a winuntu
Winuntuteam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» AHSSHERDER - NUEVOS HACKS (INCLUYE SU JAMAS PERDER)
Firmas no disponibles (En general vínculos externos) I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2016 12:07 pm por lucio00

» Nuevo Hack "Nunca Perder" (Links Actualizados)
Firmas no disponibles (En general vínculos externos) I_icon_minitimeDom Ago 28, 2016 9:40 pm por ElverGalarga

» Bot listo para prueba!!!
Firmas no disponibles (En general vínculos externos) I_icon_minitimeJue Ago 25, 2016 4:17 pm por lupin210

» EXP para el Agente bien facil (enlace actualizado)
Firmas no disponibles (En general vínculos externos) I_icon_minitimeDom Ago 21, 2016 4:06 am por Danll

» ¿Como los trata ronan chicos?
Firmas no disponibles (En general vínculos externos) I_icon_minitimeMar Ago 16, 2016 3:50 pm por Aldebaran217

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 162 durante el Lun Jul 18, 2016 1:04 am

Firmas no disponibles (En general vínculos externos)

+3
Diana Sotomayor
Winuntu
Agente Paramo
7 participantes

Ir abajo

Firmas no disponibles (En general vínculos externos) Empty Firmas no disponibles (En general vínculos externos)

Mensaje por Agente Paramo Mar Jul 19, 2016 12:45 pm

Hola gente.

Tengo el siguiente feedback.

Como viejo administrador y forero, habitualmente nuestra forma de adjuntar cosas era por enlaces externos (En mi caso Photobucket)

Ahi revisé y tenía mis viejas imagenes de avatar y firmas que usaba en los diferentes foros que visitaba, administraba o moderaba. Ahora que quiero anexar una imagen, veo el siguiente mensaje:
Foro: escribió:
Los nuevos usuarios no son autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones.

En consecuencia, no puedo poner mi firma. Espero que inhabilites esto Cage ya que limita la experiencia del usuario.

Saludos gente.

Agente Paramo
Agente Paramo

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/07/2016
Edad : 33
Localización : Managua

Volver arriba Ir abajo

Firmas no disponibles (En general vínculos externos) Empty Re: Firmas no disponibles (En general vínculos externos)

Mensaje por Winuntu Mar Jul 19, 2016 3:36 pm

que extencion es?
Winuntu
Winuntu
Admin

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 03/09/2009

https://winuntu.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Firmas no disponibles (En general vínculos externos) Empty Re: Firmas no disponibles (En general vínculos externos)

Mensaje por Agente Paramo Mar Jul 19, 2016 3:52 pm

Para arreglarlo andate a Panel de administración » General » Seguridad » Prohibir, a los miembros registrados desde menos de una semana, enviar mensajes con vínculos externos e emailes. » Selecciona 'No' » Luego termina registrando los cambios.

Saludos.
Agente Paramo
Agente Paramo

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/07/2016
Edad : 33
Localización : Managua

Volver arriba Ir abajo

Firmas no disponibles (En general vínculos externos) Empty Re: Firmas no disponibles (En general vínculos externos)

Mensaje por Winuntu Mar Jul 19, 2016 5:13 pm

Agente Paramo escribió:Para arreglarlo andate a Panel de administración » General » Seguridad » Prohibir, a los miembros registrados desde menos de una semana, enviar mensajes con vínculos externos e emailes. » Selecciona 'No' » Luego termina registrando los cambios.

Saludos.
listo gracias!
Winuntu
Winuntu
Admin

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 03/09/2009

https://winuntu.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Firmas no disponibles (En general vínculos externos) Empty Re: Firmas no disponibles (En general vínculos externos)

Mensaje por Diana Sotomayor Miér Jul 20, 2016 1:15 pm

Buenas tardes tengo un problema al poner mi firma no se me registra de ninguna de las dos formas. Ya pude gracias


Última edición por Diana Sotomayor el Miér Jul 20, 2016 1:21 pm, editado 1 vez
Diana Sotomayor
Diana Sotomayor

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 18/07/2016
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Firmas no disponibles (En general vínculos externos) Empty Re: Firmas no disponibles (En general vínculos externos)

Mensaje por Winuntu Miér Jul 20, 2016 1:19 pm

Diana Sotomayor escribió:Buenas tardes tengo un problema al poner mi firma no se me registra de ninguna de las dos formas
yo veo tu firma sin problema...
Winuntu
Winuntu
Admin

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 03/09/2009

https://winuntu.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Firmas no disponibles (En general vínculos externos) Empty Re: Firmas no disponibles (En general vínculos externos)

Mensaje por DeathMunky Miér Jul 20, 2016 7:04 pm

eso incluye los Banners personalizados?

Un saludo

DeathMunky

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 18/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Firmas no disponibles (En general vínculos externos) Empty Re: Firmas no disponibles (En general vínculos externos)

Mensaje por ojan00 Dom Jul 24, 2016 12:40 pm

nopodemos poner firmas a links externos?

ojan00

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Firmas no disponibles (En general vínculos externos) Empty Re: Firmas no disponibles (En general vínculos externos)

Mensaje por Pierre Jimenez Lun Jul 25, 2016 1:21 pm

Como es eso de las firmas?

Pierre Jimenez

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 18/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Firmas no disponibles (En general vínculos externos) Empty Re: Firmas no disponibles (En general vínculos externos)

Mensaje por Diana Sotomayor Lun Jul 25, 2016 2:12 pm

Pierre Jimenez escribió:Como es eso de las firmas?

Es la imagen al pie da cada pos tuyo
Diana Sotomayor
Diana Sotomayor

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 18/07/2016
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Firmas no disponibles (En general vínculos externos) Empty Re: Firmas no disponibles (En general vínculos externos)

Mensaje por Lady Morgana Sáb Ago 13, 2016 11:01 pm

Very Happy
Lady Morgana
Lady Morgana

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 18/07/2016
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Firmas no disponibles (En general vínculos externos) Empty Re: Firmas no disponibles (En general vínculos externos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.